¡Bienvenido de nuevo!
Usuario: Contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?

!No autorizado!

     CERRAR     HACERME SOCIO
todos los campos son necesarios
Aceptar
Emotiva campaña de MAC busca recordarte su potencial
02 de Agosto 2018
Aunque las lapos viven un claro declive en ventas, aún permanecen como uno de los dispositivos más usados

Aunque las laptops viven un claro declive en ventas a nivel mundial, aún permanecen como uno de los dispositivos más usados por millones de personas para su trabajo, escuela o actividades artísticas y, si tuviéramos que hablar de alguna marca con gran brand awareness seguro muchos pensarían en las Mac.

Apple está consciente y por ello dedica su más reciente campaña a sus computadoras portátiles y a todo el potencial como herramienta de trabajo y creación que ofrecen a los usuarios.

Para el cieere de 2018 se estima que el mercado de laptops y tablets representará ingresos por alrededor de 22 mil 336 millones de dólares, muy por debajo de los 26 mil 426 millones de dólares registrados en 2014, su punto más alto, de acuerdo con datos proyectados en Statista.

Se trata de Behind the Mac, compuesta por una serie de anuncios que buscan conectar a un nivel emocional con aquellos usuarios de las MacBook, mostrándoles historias (casos reales) de cómo este dispositivo se ha convertido pieza fundamental en la vida de algunas personas.

Así, cuenta la historia de Peter Kariuki, un desarrollador que creó una aplicación para iPhone para mejorar la seguridad vial en Ruanda; o Bruce Hall, un fotógrafo declarado legalmente ciego que usa la fotografía para ver el mundo exterior; y Grimes, una de los artistas musicales de mayor proyección internacional en los últimos años.

Sin duda, con Behind the Mac, Apple busca despertar emociones en la audiencia, mostrando que las Mac son más que una computadora portátil.

Esto es interesante, sobre todo cuando se ha cuestionado a la compañía de Cupertino de tener en cierto abandono esta división (Mac, computadoras de escritorio y portátiles) que, actualmente representa menos del 10 por ciento de sus ingresos y que ha sido superada por otras marcas como Dell, HP o Hacer.

Además, en tiempos en los que se especula un posible adiós a las MacBook Air para lanzar una nueva la línea MacBook con tamaño de 13 pulgadas (actualmente ofrece una de 12 pulgadas), a un menor costo pero con prestaciones que actualmente tienen las laptops de Apple.

 

çFuente: www.merca20.com

Subscribete a nuestro boletín mensual