¡Bienvenido de nuevo!
Usuario: Contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?

!No autorizado!

     CERRAR     HACERME SOCIO
todos los campos son necesarios
Aceptar
Foro sobre autorregulación y noticias falsas
30 de Julio 2019
La libertad de expresión comercial, la autorregulación publicitari y las noticias falsas fueron los temas abordados.

El primer Foro sobre Autorregulación Publicitaria y Noticias Falsas organizado por la Asociación Internacional de Radiodifusión - AIR y la Asociación Panameña de Radiodifusión - APR se llevó a cabo el 17 y 18 de julio  en la Ciudad de Panamá.

Participaron en este evento más de 70 directivos de cámaras de anunciantes, organizaciones de medios, y agencias de publicidad de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Uruguay.

El encuentro fue inaugurado por el Secretario del Ministerio de Gobierno de Panamá, Lic. Joaquín Vázquez, y contó con la participación  de José Luis Saca, Presidente de la AIR; Ignacio Astete, Director Ejecutivo de CONAR de Chile; María Jimena Cobreros, Directora Legal de Procter & Gamble para Latinoamérica; Karla Avila, del CONAR de México;  Juliana Albuquerque, del CONAR de Brasil, y Alessio Gronchi, Vicepresidente de APR entre otros.

El Foro abordó temas como la libertad de expresión comercial, la autorregulación publicitaria, la grave problemática de las noticias falsas y los perjuicios que está causando en las sociedades, las pretensiones regulatorias que atentan contra el derecho a la información publicitaria, entre otros.

También se abordó el tema sobre las discriminaciones regulatorias que se aplican a radio y  televisión frente a las grandes plataformas tecnológicas que operan por internet sin control lo que no permite una competencia igualitaria.

La reunión finalizó con una serie de recomendaciones de buenas prácticas en materia de autorregulación publicitaria y propuestas para identificar y combatir las noticias falsas que la industria de las comunicaciones puede implementar en los distintos países de la región.

seks shop sex shop seks shop sex shop istanbul vibratör erotik shop vibratör vibratör vibratör izmir sex shop izmir sex shop ankara sex shop ankara sex shop antalya sex shop

 

Subscribete a nuestro boletín mensual