¡Bienvenido de nuevo!
Usuario: Contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?

!No autorizado!

     CERRAR     HACERME SOCIO
todos los campos son necesarios
Aceptar
Las marcas más atractivas para los creativos y en las que amarían trabajar
11 de Junio 2019
Conoce el Top50 de las marcas donde los creativos amarían trabajar.

Sin duda, los creativos son una pieza indispensable en el mundo de la publicidad y mercadotecnia, pero también en el de los negocios en general; pese a la presencia de la tecnología, difícilmente se logrará vender, posiciona, generar engagement o awareness si el origen no es una idea poderosa.

En ese sentido y, durante años, ha existido la noción de que el ecosistema natural para las mentes creativas es el de las agencias de publicidad y marketing, sin embargo, la historia nos ha demostrado que no necesariamente esto es una constante; hemos visto a personajes como Tim Cook que llevó a Apple a la cima de la innovación o a John Sculley que transformó a Pepsi en un monstruo de la industria de las bebidas y del marketing.

Lo anterior demuestra que los creativos tienen cabida en cualquier marca o compañía, de hecho, algunas de ellas han logrado posicionarse como un objeto de deseo de quienes ejercen esta profesión, por lo que año con año vemos a miles o tal ves millones de personas pensando incorporarse a una de ellas.

No vayamos lejos, sólo en México hay alrededor de 180 mil 943 personas activas laboralmente relacionadas con actividades de la mercadotecnia y publicidad, de acuerdo con el Observatorio Laboral (al cuarto trimestre de 2018). La mayoría de ellas se imaginará o planeará en algún punto de sus carreras, el colaborar en alguna de las marcas más relevantes en elmundo.

Pero, ¿cuales son esas compañías tan deseadas? Al respecto, sitio de networking creativo Working Not Working lanzó recientemente su informe anual Companies Creatives Would Kill to Work for Full Time, en el que enlista las compañías más atractivas para trabajar entre los creativos.

Para su quinta edición, se contó con la participación de cerca de 50 mil profesionales de la creatividad, procedentes de más de 130 países y, se destaca la presencia más de 2 mil 832 compañías, de las cuales sobresalieron 50 como las mas atractivas para laborar.

De acuerdo con los creativos consultados, en el Top 10 de las empresas en las que los creativos amarían trabajar a tiempo completo está conformado por: Nike, Wieden+Kennedy, Google, Apple, Droga5, Google Creative Lab, Pentagram, Netflix, 72andSunny, e IDEO.

Aquí el Top 50 Companies Working Not Working Creatives Want to Work Next 2018, completo:

Imagen: vía workingnotworking.com

>> ESTÁS A UN CLIC D

Fuente: www.merca20.com 

Subscribete a nuestro boletín mensual