¡Bienvenido de nuevo!
Usuario: Contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?

!No autorizado!

     CERRAR     HACERME SOCIO
todos los campos son necesarios
Aceptar
COFUNDADOR DE PAYPAL AHORA LANZARÁ UN MEDIO DE NOTICIAS QUE COMPITA CONTRA FOX NEWS
09 de Enero 2018
Peter Thiel,ahora busca lanzar una nueva red de noticias que sea competencia a Fox News, cadena de noticias favorita de Trump.

El cofundador de PayPal, Peter Thiel, además inversionista y fondeador de medios como Airbnb o Uber en sus inicios, ahora busca lanzar una nueva red de noticias que sea competencia a Fox News, cadena de noticias favorita de Trump, quien a su vez es amigo de Peter, el cual busca lanzar una red con una línea parecida.

Medios como BuzzFeed y The Verge reportaron que Thiel trabajaba desde 2017 con el ex jefe de Fox News, Roger Ailes, hasta que este falleció en mayo pasado. Al parecer, Peter planea utilizar parte de su propio dinero y fondos de la familia Mercer, quienes han utilizado su fortuna de fondos de cobertura para influir en campañas políticas y causas para patrocinar a medios conservadores, como Breitbart.

Asimismo, trascendió el renombre conservador de Thiel, quien es un fiel partidario de Trump, e incluso fue un colaborador del ahora presidente, durante su campaña, además de que fue su contacto con Silicon Valley, como Facebook y PayPal.

Aunque Thiel es conocido por influir en la demanda contra Gawker, fue un indicio de que mantenía su interés en los medios digitales. Además, dejó en claro que es capaz de utilizar el periodismo a su conveniencia.

Concretamente, Thiel es un inversionista que apoya medios conservadores, cuyo lanzamiento estaría respaldado por Trump, y de crear un nuevo medio o cadena digital de noticias tendría todas las ventajas para incrementar su valor de marca, gracias a la publicidad del primer mandatario estadounidense.

Fuente: Merca 2.0

Subscribete a nuestro boletín mensual