¡Bienvenido de nuevo!
Usuario: Contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?

!No autorizado!

     CERRAR     HACERME SOCIO
todos los campos son necesarios
Aceptar
Facebook mantiene conversaciones con distintos exchanges antes del lanzamiento de su criptomoneda
20 de Marzo 2019
Facebook está trabajando en una moneda para que los usuarios de WhatsApp puedan enviar a sus amigos y familiares al instante

Parece que algunos de los principales servicios de mensajería instantánea y redes sociales no están dispuestos a quedarse atrás ya que el resto del mundo coincide con la revolución de la Web 3.0. FacebookTelegram y el servicio de mensajería enfocado a la privacidad Signalestán desarrollando sus versiones de criptomonedas para que las usen sus usuarios en sus plataformas.

Según los informes, parece que la criptomoneda de Facebook podría ser la más rápida en su lanzamiento. Facebook está trabajando en una moneda que los usuarios de WhatsApp que posean Facebook, podrán enviar a amigos y familiares al instante.

En el informe, los autores citan fuentes anónimas que están informadas sobre el desarrollo del equipo de blockchain dentro de los confines de Facebook. Para demostrar este punto, las fuentes admiten que los empleados de Facebook han tenido conversaciones con algunos de los principales intercambios de criptomonedas para permitir el lanzamiento y la distribución de la criptomoneda propuesta.

Para no quedarse atrás, el año pasado Telegram recaudó  1.7 mil millones de dólares a través de inversores privados para financiar su desarrollo del token Gram y la red de criptomonedas Telegram. De manera similar, Signal recaudó 30 millones de dólares en su primera ronda y, según se informa, está preparando otra ronda de financiación para recaudar otros 30 millones de dólares. Sin embargo, Facebook está financiando su propio proyecto, desde su inicio hasta su lanzamiento.

En diciembre, se informó que Facebook estaba desarrollando una criptomonedarespaldada en dólares para ser utilizada en la plataforma de WhatsApp. Sin embargo, según otros medios, esto puede ser exacto hasta cierto punto. El valor de la moneda se basaría en varias monedas fiduciarias extranjeras además del valor en dólares.

“Facebook está considerando vincular el valor de su moneda a una canasta de diferentes monedas extranjeras, en lugar de solo al dólar”, dijeron tres personas informadas sobre los planes.

Se espera que la moneda de Facebook se lance en los próximos meses, de acuerdo con las proyecciones esto debería suceder en la primera mitad de este año. El equipo responsable de las negociaciones de intercambio ha informado que “esperan obtener un producto en la primera mitad del año”.

Fuente: Criptoeconomy.net

 

Subscribete a nuestro boletín mensual