¡Bienvenido de nuevo!
Usuario: Contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?

!No autorizado!

     CERRAR     HACERME SOCIO
todos los campos son necesarios
Aceptar
Festival de Antigua será más accesible para estudiantes
11 de Agosto de 2017
VER SLIDE SHOW

La décimo tercera edición del Festival de Antigua (FDA), organizada por la Unión Guatemalteca de Agencias de  Publicidad (UGAP), promete traer las últimas tendencias en diseño e inspirar a miembros de distintas industrias y en especial a las mentes jóvenes.

El evento se realizará en la Ciudad de la Antigua Guatemala, el  uno y dos de septiembre y contará este año con una tarifa especial para estudiantes de cualquier carrera, de alrededor del 65 por ciento de descuento del precio al público, si cumplen con el requisito de haber nacido a partir del uno de septiembre de 1993.

Además, los estudiantes recibirán dos talleres, adicionales a las conferencias programadas, en las que aprenderán como desarrollar ideas  e iniciar una carrera publicitaria, comentó  Guillermo Martínez, presidente del Comité Organizador  de FDA. Añadió que los participantes  podrán escuchar las experiencias  de  mentes brillantes  reconocidas  a nivel mundial como  el director de tendencia de Nike, Ryan Noon; el diseñador gráfico más googleado de  la historia, David Carson, y el director creativo de Facebook, Santiago Lucero.

A pesar de que el FDA se conoce como una actividad para publicistas  los organizadores aseguran que no se realiza solo para ese gremio,  sino para toda empresa, institución o persona que emplee un proceso creativo en su trabajo.

Carolina Ladd, directora del Festival de Antigua, agregó que cada año tienen una asistencia de alrededor de 1,500 a 1,800 personas,  pero en esta edición, esperan a más de 2 mil participantes. Las entradas pueden ser adquiridas en TodoTicket y la información completa puede conseguirse en www.festivalantigua.com.gt

Q2,100 es el precio para público general y para estudiantes Q750 con acceso a todas las áreas del Festival de Antigua.

Tomado de: elperiodico.com.gt

Subscribete a nuestro boletín mensual