¡Bienvenido de nuevo!
Usuario: Contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?

!No autorizado!

     CERRAR     HACERME SOCIO
todos los campos son necesarios
Aceptar
CONRED y Cementos Progreso unen esfuerzos por Guatemala
02 de Enero de 2018
VER SLIDE SHOW

En las instalaciones de CONRED, el pasado 5 de diciembre se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se lanzó la campaña preventiva elaborada conjuntamente entre CONRED y Cementos Progreso. Esta iniciativa tiene como objetivo continuar promoviendo acciones en prevención de desastres y en cumplimiento al convenio de cooperación firmado el pasado 18 de abril por ambas instituciones.

Esta campaña tiene como lema central #TodosSomosResponsables y en su primera fase se enfoca en la temporada de fin de año, tocando temas como alcoholemia, pirotecnia, eventos sociales y época fría. Además, la campaña forma parte de la Responsabilidad Social Empresarial de Cementos Progreso, que uniendo esfuerzos con CONRED, la implementan dirigida a niños, jóvenes y adultos para generar conciencia sobre cómo evitar daños personales y materiales ante sismos, fuertes vientos o bien durante las fiestas de fin de año en donde existe convivencia familiar y manejo de pirotecnia. Esta campaña inicia en la temporada de descenso de temperatura para que la población se abrigue y se cuide por la época fría.

http://www.cempro.com/index.php/noticias-y-videos/social/item/269-conred-y-cementos-progreso-unen-esfuerzos-por-guatemala 

Subscribete a nuestro boletín mensual