¡Bienvenido de nuevo!
Usuario: Contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?

!No autorizado!

     CERRAR     HACERME SOCIO
todos los campos son necesarios
Aceptar
La WFA lanza encuesta mundial: Marcas con Propósito
06 de Julio de 2013
VER SLIDE SHOW

A principios de este año, la WFA realizó una encuesta con sus miembros, donde el 88% de los Gerentes de mercadeo dijo que tener un sentido de "propósito" va a ser cada  vez más importante para la construcción de marcas en el futuro. En la Conferencia Global de  Gerentes de mercadeo de la WFA en Bruselas en marzo, los gerentes de marca de alto nivel estuvieron de acuerdo en que el propósito se volverá cada vez más importante para el crecimiento del negocio. Sin embargo, sólo el 49% de los encuestados coincidieron en que trabajaron para marcas que tenían un sentido de propósito.

La WFA está dispuesta a investigar un poco más  y lanzará una encuesta a nivel mundial sobre el propósito de la marca con la ayuda de su red Nacional de Asociaciones de Anunciantes, que a su vez se utilizará para crear un índice mundial sobre el propósito de marca, donde tratarán de responder a preguntas como:

1. ¿Qué significa "propósito" para diferentes personas? ¿Cuáles son los atributos principales del éxito de marketing de una marca con propósito?

2. ¿Qué tan importante es el “Propósito” para los Gerentes de mercadeo de los diferentes países? ¿Cuáles son las nuevas tendencias?

3. ¿Quién está integrando con éxito  el propósito en el marketing? ¿Cómo podemos aprender de estos "líderes" de propósito?

Ver nota original en WFA

Subscribete a nuestro boletín mensual