¡Bienvenido de nuevo!
Usuario: Contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?

!No autorizado!

     CERRAR     HACERME SOCIO
todos los campos son necesarios
Aceptar
Con tu ayuda, “El amor en caja” inicia entrega de alimentos
28 de Mayo de 2020
VER SLIDE SHOW

Las cajas con productos y alimentos del proyecto “El amor en caja” están llegando a las familias guatemaltecas con mayor necesidad, ante la crisis generada por el Covid-19 en Guatemala.  Miles de familias ahora están casa, con la tranquilidad de contar con alimentación por más de 15 días.

Hasta la fecha se han entregado más de 11 mil 800 cajas, beneficiando a más de 59 mil personas en los departamentos de Chimaltenango, Sacatepéquez, Chiquimula, Huehuetenango, Guatemala, Quiché, San Marcos, Santa Rosa, Quetzaltenango, Escuintla, Alta Verapaz, Totonicapán, Zacapa, Suchitepéquez, Retalhuleu y Baja Verapaz. La distribución y entrega de las cajas es liderada por UnitedWay de Guatemala.

Más de 26 mil 990 cajas han sido recaudadas gracias al apoyo de empresas solidarias: CMI, Banco Industrial, CBC y Claro, quienes donaron las primeras 20 mil, a las cuales se unió Supermercados La Torre, con una donación de 5 mil cajas, para llegar a 25 mil recaudadas. Cientos de guatemaltecos solidarios han participado para reunir más de  1,990 cajas adicionales.

Otras empresas donantes son Colgate-Palmolive con un aporte de 30 mil 240 unidades de jabón en barra y Unilever, con 45 mil unidades de shampoo y 32 mil 784 unidades de jabón, pudiendo sumarse con donaciones desde Q20, en la plataforma www.elamorencaja.com

Fuente: www.merca20.com 

Subscribete a nuestro boletín mensual