¡Bienvenido de nuevo!
Usuario: Contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?

!No autorizado!

     CERRAR     HACERME SOCIO
todos los campos son necesarios
Aceptar
Avianca incrementará su oferta de vuelos a Londres desde Guatemala
18 de Mayo de 2015
VER SLIDE SHOW

A partir del 1 de julio los viajeros procedentes de Guatemala cuentan con un vuelo diario hacia Londres, vía Bogota

En línea con su plan de expansión y consolidación de su red de rutas Latinoamérica-Europa, Avianca incrementará su oferta de vuelos hacia Londres. De este modo, la ruta será servida a través de un vuelo diario a partir del próximo 1 de julio, sumando así siete frecuencias semanales y favoreciendo la conectividad desde Guatemala a través del Centro de Conexiones de Avianca en Bogotá. Con la operación de estas tres nuevas frecuencias, la aerolínea aumenta en 46% la oferta de sillas entre Colombia y el Reino Unido, favoreciendo la conectividad desde distintos puntos de la red de rutas.

La ruta, operada actualmente con aeronaves Airbus A-330,  será servida a partir de julio con aviones Boeing B787-8, con capacidad para 250 pasajeros, 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Económica. Gracias a su avanzada tecnología y diseño innovador, los Dreamliner de Avianca permiten ofrecer vuelos más confortables. Además de su rendimiento operacional, los viajeros podrán disfrutar de asientos más espaciosos, pasillos más amplios y baños más grandes, así como de una mejor calidad del aire, niveles más altos de humedad e iluminación graduable en las diferentes fases del vuelo. Por su parte, los viajeros en Clase Ejecutiva podrán disfrutar de la comodidad que ofrecen sus asientos con reclinación de 180º y acceso a pasillo sea cual sea su ubicación. 

Desde la puesta en operación de la ruta Bogotá-Londres-Bogotá, en julio de 2014, Avianca ha movilizado 48.802 viajeros, con un factor de ocupación de 88,7%.

Acorde con la dinámica comercial, económica, turística y cultural entre Latinoamérica y Europa, Avianca ofrecerá 33 vuelos semanales interoceánicos, entre los que se cuentan los vuelos operados desde su Centro de Conexiones en Bogotá, y de las ciudades de Cali y Medellín con destino a Madrid, así como los vuelos Bogotá- Barcelona y Bogotá- Londres, lo que equivale a más de 16.000 sillas semanales en estos mercados. 

Itinerario Guatemala – Londres

Más información en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida, en la página web www.avianca.com o a través del call center.

 

Subscribete a nuestro boletín mensual