¡Bienvenido de nuevo!
Usuario: Contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?

!No autorizado!

     CERRAR     HACERME SOCIO
todos los campos son necesarios
Aceptar
G&T Continental presenta GTCAPP Empresas
29 de Mayo de 2020
VER SLIDE SHOW

La entidad bancaria también tiene disponible INTELIGTC. Herramientas que se adaptan a los nuevos modelos de hacer negocios.

La pandemia dio un impulso al proceso de digitalización del Banco G&T Continental contemplado en su plan 2020-2024, según afirmó ayer  Enrique Rodríguez, CEO de la institución bancaria al presentar GTCAPP Empresas y la plataforma virtual INTELIGTC.  “Hace unos meses las opciones digitales eran un requisito para agilizar gestiones, solucionar problemas y anticiparnos al futuro. Hoy son la alternativa única para relacionarnos, hacer negocios y estar vigentes”, agregó.

GTCAPP Empresas se adapta a Android y Apple y entre las opciones que ofrece al empresario se encuentran: consultar y operar los saldos de todas sus cuentas empresariales, pagar sus préstamos o líneas de crédito, autorizar pagos masivos como nóminas, transferencias regionales a El Salvador, transferencias interbancarias. “Permitirá tener el control de la empresa desde la palma de su mano de forma fácil, dinámica y segura”, dijo Ana Cristina García, vicepresidenta de Transformación Digital.

Mientras, INTELIGTC brindará asesoría a los clientes empresariales y a sus ejecutivos en temas sobre la innovación, transformación digital y salud financiera empresarial.

Javier Medrano, gerente de Mercadeo Corporativo, comentó que la plataforma virtual es el resultado de una alianza estratégica con The World Business of Ideas  (WOBI), un referente mundial sobre contenido empresarial. Los interesados pueden acceder en https:/inteligtc.gtc.com.gt/ de forma gratuita.

Fuente: www.elperiodico.com.gt 

 

Subscribete a nuestro boletín mensual