¡Bienvenido de nuevo!
Usuario: Contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?

!No autorizado!

     CERRAR     HACERME SOCIO
todos los campos son necesarios
Aceptar
Avianca Gana Premios Por Mejor Servicio.
10 de Julio de 2013
VER SLIDE SHOW

Avianca fue reconocida como la “Aerolínea con Mejor Personal de Servicio en Aeropuerto y A Bordo” en Suramérica, en el marco de los premios Skytrax otorgados con base en los resultados de la encuesta global de pasajeros más respetada en el mundo de la aviación comercial. 

El premio, que constituye un reconocimiento tangible al esfuerzo de los equipos de trabajo que hacen posible la entrega de un servicio con altos estándares de calidad, incluyó la opinión de más de 18 millones de viajeros de más de 100 nacionalidades que tomaron parte en la iniciativa llevada a cabo  entre julio de 2012 y mayo de 2013.

Tras conocer la selección de Avianca como la Aerolínea con el “Mejor Personal de Servicio en Aeropuertos y Abordo en Suramérica”, Fabio Villegas,  Presidente Ejecutivo de la Compañía, anotó:  “Este reconocimiento de los viajeros es el mejor homenaje que podemos recibir los colaboradores de Avianca. Además de confirmarnos que estamos en el camino correcto, el mismo nos anima a continuar trabajando en cada uno de los detalles que conforman la cadena de atención, con miras a mantener la lealtad de nuestros clientes, a quienes agradecemos su preferencia y la valoración que le dan a nuestro trabajo”.

Como es de conocimiento general, la nueva Avianca reúne las operaciones de Avianca, TACA International, AeroGal y Tampa Cargo, constituyendo una de las redes de rutas más amplias de la región. Con más de 18 mil colaboradores y una flota compuesta por más de 150 aeronaves de corto, mediano y largo alcance, la Aerolínea se destaca por sus altos estándares de calidad en la atención, los cuales se sustentan en un proceso de mejoramiento continuo y adopción de las mejores prácticas de la industria que se adelanta tras la integración de las operaciones de las aerolíneas en mención. 

La encuesta global de Skytrax es un proceso independiente adelantado por expertos que buscan identificar las mejores prácticas de la industria aérea en el ámbito mundial, siendo reconocida mundialmente como un recurso confiable que sirve de punto de referencia (benchmark) entre las empresas del sector.

La consulta Skytrax opera hace más de diez años y es altamente valorada por el rigor del proceso que sigue, así como por la aplicación de reglas encaminadas a garantizar su independencia.

Skytrax califica 38 aspectos que dan cuenta de los estándares de los productos y servicios de las aerolíneas.  De acuerdo con los protocolos de participación, los viajeros hacen sus nominaciones en las categorías: mejor aerolínea del año, mejor aerolínea de bajo costo, mejor aerolínea de cada región, mejor entretenimiento a bordo, entre otras.

Fuente: www.elcolombiano.com

Subscribete a nuestro boletín mensual