¡Bienvenido de nuevo!
Usuario: Contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?

!No autorizado!

     CERRAR     HACERME SOCIO
todos los campos son necesarios
Aceptar
4to. club de Marketing
11 de Febrero de 2014
VER SLIDE SHOW

​El 4to. club de Marketing fue el último realizado durante el 2013, donde se tuvo como  invitado a el director regional de planificación estratégica de JWT para Latinoamérica Luis Pedro Toledo, quien compartió el éxito obtenido en el caso de la "Canción más popular" del Banco Popular.

Este caso se trata sobre una canción original del Gran Combo de Puerto Rico, grupo reconocido en Puerto Rico, que describe lo que muchas personas en el país hacen, descansar todo el día y no trabajar.

Es costumbre en el país que  60% de los ciudadanos no trabajen, pues se acostumbraron a recibir una mensualidad del gobierno, por no tener empleo.

Esta realidad, con un futuro nada favorable, hizo que Banco Popular lo viera como oportunidad, pues solicitaron al grupo,  re escribir la canción, motivando a las personas a trabajar y ahorrar, dando como resultado, un incremento en la apertura de cuentas de dicho Banco.

Este caso es de gran éxito, pues la música puede cambiar el mundo, pero en Puerto Rico, primero hay que cambiar la música.

 

 

Subscribete a nuestro boletín mensual