¡Bienvenido de nuevo!
Usuario: Contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?

!No autorizado!

     CERRAR     HACERME SOCIO
todos los campos son necesarios
Aceptar
La ahorradita de Bantrab incrementa su premio a Q2 millones
28 de Junio de 2013
VER SLIDE SHOW

Grupo Financiero Bantrab se convierte en el primer banco en aumentar a Q2 millones el premio para un solo producto.  La cuenta de ahorro que salga favorecida en el sorteo anual de “La Ahorradita” podrá desembolsar Q2 millones para comprar Casas, Carros y lo que quiera obtener con lo cual se materializan una vez más lo sueños de una familia guatemalteca.

La Ahorradita fue relanzada este miércoles 12 de junio de la mano de sus aliados estratégicos Los Tigres del Norte en una ambiciosa campaña que incentiva el ahorro y que ha resultado exitosa al grado de rebasar las expectativas del Sistema Financiero del País que ya registra un repunte en la curva de ahorrantes en contraposición de cuentas monetarias.

 “La Ahorradita ha resultado todo un éxito y es una señal de que los guatemaltecos están interesados en guardar aunque sea un poquito de sus ingresos. Esta campaña busca impulsar ese deseo de disfrutar los beneficios de ser ahorrante y ahora vamos con Q2 millones, Q1,000 en sorteos diarios Q10 mil en sorteos semanales y Q100 mil en sorteos mensuales, además que nuestro producto estrella les da la oportunidad no solo de ganar sino de participar en diferentes promociones” refiere el Lic. Javier Medrano Mendizabal, Director Corporativo de Estrategia y Mercadeo de Bantrab.

¡Abre o incrementa tu Ahorradita hoy!

 

Ver comercial de La Ahorradita

Descarga aquí el nuevo éxito de Los Tigres del Norte

http://www.eluniversal.com.mx/notas/929403.html

Subscribete a nuestro boletín mensual